viernes, 1 de julio de 2011

UN BAJON, QUE YA SE HA CONVERTIDO EN RUTINA.

No soy todo lo buena que me gustaria ser, tengo cinco mil ochocientos cuatro defectos, o tal vez unos más, no tengo ninguna cualidad que destaque, no doy los mejores consejos y por mucho que me esfuerze, no soy una de esas personas que estan SIEMPRE ahí, soy una egocentrica , una egoista, no una mala persona, pero si una persona con demasiadas cualidades malas, no soy pesimista, simplemente realista, soy una chica entre mil, no destaco por nada, no he hecho nada importante y muy pronto sere olvido, tengo muchisimos complejos, por no decirte que no hay nada que me guste de mi, no soy la mejor amiga que puedas encontrar, aunque intento darlo todo siempre , pero siempre acabo siendo el segundo plato, las pocas cosas que se me dan bien probablemente te parecerán unas aunténtica bobada, no soy la mejor en nada, ni intelectualmente, ni mucho menos fisicamente, y bueno podría decirte mil cosas más sobre mi, pero tu me acabarias definiendo como te diera la gana, nunca por lo que soy, una imbecil acomplejada que todavia cree que la felicidad se esconde en algun rincon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario