viernes, 1 de julio de 2011

Si te vas, vuelve

La vida hay que vivirla como si de un sueño se tratase. Cada día es una oportunidad nueva para hacer realidad tus sueños, para conseguir la felicidad.
Vive tu vida, día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo porque, aunque nadie lo piensa, quizás mañana no estés aquí. No me puedo creer que haya sido tan idiota de perder todo este tiempo entre enfados y malas caras, ahora que se que lo eres todo no entiendo como pude ser asi.
Si por alguna casualidad me recuerdas quizas me recuerdes como chiquilla triste y soñadora. Quizás puedas recordarme con estos ojos tristes y esta cara de pena con la que ahora te escribo estas vulgares palabras. Pero sobre todo, si por alguna casualidad me recordaras, me recordarás como una chica que te ha querido un monton y que espera que vuelvas porque has sido mi apoyo el unico que me ha ayudado GRACIAS. 

Hoy es un día triste, no, no me preguntes por qué. No quiero hablar de eso ahora. Sólo sé que hoy es un día triste, quizás se deba a que él no va a estar, quizás a este blanco cielo o quizás a que, nadie me ha preguntado cómo estoy hoy.
Hoy es un día triste, lo sé, en el fondo de mi corazón solo se llorar, pero se que no vale dejarse los ojos. Hoy es un día triste, lo siento, no quiero hablar de eso ahora. Nada es cierto, nada hoy es real. No quiero que dejes de picarme y meterte conmigo, no quiero dejar de hablar sobre cosas estúpidas pero que nos hartábamos de reír no quiero estar contigo por el simple hecho de quedar bien, no, quiero estar contigo porque lo siento, porque siento que te quiero y cada vez que te veo, esto es peor...No puedo olvidarte, por más que lo e intentado eres parte de mi vida ¿Pero sabes que? Me encanta nuestras tonterias porque te quiero un monton

No hay comentarios:

Publicar un comentario