lunes, 11 de julio de 2011

Sé que siempre me estoy quejando de mi vida,de haberme enamorado de la persona equivocada y ser incapaz de sacármelo de la cabeza,de no ser capaz ni de hablarle,de darlo todo y no recibir absolutamente nada de casi nadie,de no sentirme bien conmigo misma,ni con los demás...de no encontrar ese sitio y sentir que no formo parte de nada.Pero todo esto,esta mala racha también me está enseñando muchas cosas,cosas que seguramente se me olvidarán cuándo me entre otro bajón.Pero,¿sabéis qué? todo tiene su lado positivo y a esta mala racha se le he sacado el lado positivo,que he aprendido que no se puede pretender ser feliz siempre,las cosas se van a joder si o si,y como no sabemos cuándo se van a joder tendremos que disfrutar cada momento.He aprendido que las cosas van a pasar que después de esta larga tormenta,llegará la calma,no hay mal que por bien no venga.También he aprendido que no es verdad eso que la felicidad depende de nosotros mismos,queramos o no los seres humanos siempre vamos a depender de alguien y nuestra felicidad en parte también depende de la gente que nos rodea,pero la otra parte dependerá de nosotros de el valor que le echemos a la vida.Pero sobre todo me he dado cuenta de que siempre hay que sonreir,siempre porque siempre nos quedamos con lo malo,con lo que fue o con lo que no fue,en lo que no tenemos..nunca pensamos en lo bueno que nos queda o en lo bueno que hemos vivido y siempre quedará algo que te hará seguir adelante,por pequeño que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario