viernes, 1 de julio de 2011

Lo que no mata te hace mas fuerte

Quién no ha sufrido por un amor? porque fue un amor imposible, porque uno amó y no fue correspondido, porque te amaron e intentaste amar y no pudiste crear ese sentimiento en tu ser, porque por más amor que hubo entre los dos la relación no funcionó, porque la vida hizo que se acabara… porque así es el amor, no siempre trae felicidad.
Es que nadie entiende tu dolor, ese dolor que es único, que solo lo vives tú, que por más palabras que oigas ninguna podrá consolarte, ese dolor que nadie podrá arreglar y es que nadie pasará lo que estás sufriendo tú, porque tu dolor es tuyo, solo tuyo, y no se puede comparar con el que han pasado los demás, porque siempre tú amarás de distinta forma que los demás.
Por eso cuando estás así de mal el que tus amigas te digan ‘ya va a pasar’, ‘ya no vale la pena llorar’, ‘no te preocupes que lo superarás’, resulta tan irónico y de tan mal gusto, ¿acaso ellas no entienden lo que estás pasando?
Y por más que te acompañen te ves deprimida y sola, sin nadie que quiera escucharte, o al menos intentar entenderte, sientes que nadie puede hacerlo, que nadie podrá entender tu dolor, sientes que todos quienes te oigan lo harán a medias, y que siempre te dirán lo mismo: que ya pasará.
Para ti nadie podrá ponerse realmente en tu lugar, porque como todos creen haber pasado una ruptura de amor asumen que la tuya es igual a la de ellos y que –por tanto- tendrás que superarlo.
Entonces decides no sufrir más, sabes que el dolor aún estará allí pero sientes que sufriste lo suficiente… y te repites que ‘se acabó’, aún sintiendo dolor… aún amando como la primera vez.
Y de repente aparece, alguien que te hace olvidar a esa persona pero tambien piensas otra vez no, otra vez sufrir por amor pero te das cuenta que quizas si, que ese te quiere y al final te deprimes simplemente porque entre vosotros hay algo pero a la vez nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario