martes, 12 de julio de 2011

estoy aqui, te sigo esperando.

Ante todo quiero que sepas que te amo, sí. Te amo con locura. Eres sin duda alguna lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Eres más de lo que pedía y más de lo que me merezco. Gracias por ser como eres conmigo, y con todos los demás, aunque también tengas tus bordería que sabes que me encantan. Quiero que sepas que aparte de no saber lo muchísimo que significas para mí, lo muchísimo que te quiero, y todo lo demás, quiero que sepas, que te lo doy todo, a cambio de nada. Quiero que sepas que siendo completamente sincera, te doy eso que tú ya sabes y que tanto significa para mí. ¿Por qué? Porque te quiero, porque nadie y he dicho nadie puede darme lo que tú me das. Porque eres todo lo que quiero, y me quieres más de lo que pienso, me lo demuestras día a día, y sólo por eso, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario