miércoles, 13 de julio de 2011

Me encantas

¿Sabes qué te digo? Que no puedo vivir sin ti, que solo tu eres para mi y que cada vez que estoy contigo, es como si estuviera en un sueño de lo perfecto que es.Vivir el momento, sin pensarlo dos veces. Me encantas. Me encanta cuando hablas, cuando se mueven tus labios y llegan a formar una sonrisa, que me hace falta todos los días. Me encanta tu voz, me encanta como me hablas, me encanta que me mires aunque sea por un momento, me encanta cuando veo en mi móvil una llamada perdida tuya, es más, es un "estoy pensando en ti", me encanta sentir lo que siento cuando te veo, me encanta darme la vuelta, mirarte y ver que también me estas mirando,me encanta que sin pedir explicaciones ni nada me abraces, me encanta escuchar esa canción que me recuerda a ti, me encanta acostarme y levantarme pensando en ti. Y me encanta porque simplemente me encantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario