lunes, 11 de julio de 2011

Reir sera un lujo que olvide cuando te haya olvidado

Hoy de nuevo te vi. Debo reconocer, que por muy fuerte que yo intente ser, se me sigue callendo el mundo encima cada vez que te veo. Siento esa sensación en el estómago y la voz me empieza a temblar. Poco a poco los ojos se me van poniendo rojos, y más que nunca necesito un abrazo.
Tú ya me olvidaste, ojalá yo hubiese hecho lo mismo. Puedes irte, irte para siempre y no volver nunca más, pero yo estaré siempre esperándote, esperando lo que un día dejé marchar. Tampoco fue un error, fue un intento de ser feliz, que una vez más me salió mal. Comprende, que cuando das tu vida, y no recibes nada, se sufre, y que una, se cansa. ¿ Pero, sabes de que me he dado cuenta ? De que si me das otra oportunidad, aunque me canse, aunque sufra y aunque llore, estaré a tu lado para siempre y no te dejaré nunca más marchar. Suena estúpido, querer volver contigo después del daño que me hiciste, pero, lo que siento yo por tí, supera a todo el dolor que me puedas hacer.
Y también se, que ahora mismo, podría estar con el chico más bueno y perfecto de todo el mundo, pero yo te quiero a tí. Al inútil que tanto me ha hecho llorar, pero que tiene mi corazón.

Y bueno, aquí dejo lo que tantas veces he intentado decirte a los ojos y nunca me he atrevido. Será que soy una cobarde, que me equivoqué, o no que se que será, que tanta falta me haces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario