martes, 12 de julio de 2011

no hay recuerdos, donde no estes tú

No hay un día en el que no me acuerde de ti. En el que no piense en cada momento de los que vivimos. No hay un día en el que no me acuerde de tu sonrisa, o de tu mirada. Aún recuerdo como me hablabas y como me dabas un abrazo cuando más lo necesite. No hay un día en el que no vea una foto tuya, o escuche una simple canción que me recuerde a tí. Cada día me despierto con un nuevo objetivo, y es pasar las 24 horas del día sin derramar una puta lágrima por ti. Hay días en los que se me hace imposible, pero tengo que decir, que otros días no es tan difícil. Puede ser porque este más entretenida, o por millones de cosas, pero me gustaría que la mayoría de los días fuesen así. Pensaba que con el tiempo te olvidaría, pero veo que voy a necesitar tiempo, mucho tiempo, para que tu huella se empiece a olvidar. AQ'S
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario