viernes, 22 de julio de 2011

Hijos de Falete ^^

Te quiero así, tal y como eres, te quiero por como soy cuando estoy contigo, y por como me haces aprender de todo lo que ocurre. Te necesito a cada momento,necesito que me cojas de las manos y no me sueltes. Y es que, te echo de menos. Aprendí que no puedo estar sin ti dos días seguidos, sin ti ni sin tus gestos, porque esos gestos, hacen que sonría, hacen que me ria, hacen que sea más feliz que nadie. Porque, mira.. no soy nada sin ti. No quiero irme de tu lado, no quiero separarme de ti ni un momento, no quiero que esta idiota se separe de su hermano. Porque has sido tan necesario para mi siempre, que no me imagino una YO sin un TÚ. Porque me encantas. Me encanto cuando me dijiste ''si eres idiota, pero eres mi idiota''. Odio discutir contigo, porque si discuto contigo es como si algo dentro de mí, se rompiera. Odio no saber como haces para que te quiera tanto. Y no quiero volver a tener que echarte de menos. No quiero volver a tener que apartarte la mirada. No quiero volver a sentir que te pierdo... Porque si tu me faltas, ¿que me queda?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario