domingo, 28 de agosto de 2011

Coraje

¿Que que opino? que te escondes detrás de esa "fachada" y te intentas hacerte el machito. Vas por la vida creyéndote que todo el mundo estará a tus pies y ahora, la hora de verdad lo único que tienes a tu pies son cuatro personas que con una simple palabra piensas que las tienes ya en el mismisimo cielo. Permitame que te diga que las cosas no siempre van hacer así,que tus palabras ya no me afectan mucho. Déjame decirte que estoy jodida porque a pesar de que sepa todo eso te quiero. También déjame decirte que odio echar de menos tus palabras, echarte de menos cada puto segundo de mi triste vida.




Reconozco que al principio me costo y eso lo sabe de sobra la gente. Incluso estuve alrededor del odio . Me dio razones, pero sé que lo que paso se tiene que olvidar porque de nada vale vivir con el pasado. Porque sé que de los errores se aprende y que las personas se equivocan. Porque sé que no vale la pena guardar rencor por algo que ya está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario