lunes, 29 de agosto de 2011

;)

¿Me puedes explicar de qué coño vas? No, no me vengas a buscar más ¿Te acuerdas de aquel día, de aquel mes y de aquel año? Pues vete olvidándolo todo. ¿Sabes? No todo se arregla con: lo siento. Sí, me duele ver que ya no eres él mismo que antes. Es triste ver como en tan solo un segundo mandaste todo a la mierda. Por culpa de tu estúpido adiós destrozaste algo tan bonito. Me destrozaste a mí. ¿Es que no lo ves? Tira todos mis recuerdos, tira, todo. No vale la pena.
No me pidas que te diga lo que siento porque no lo sé. Solo sé que no quiero mirarte la cara. No es por odio ni rencor porque simplemente no puedo. No me sale ni tampoco quiero fingirlo. Sabes que hay cosas no siempre se pueden perdonar. Yo simplemente no puedo más. Créeme que a mí se me hace difícil ir y contarte que las cosas ya no van hacer como antes, ni ahora ni nunca más. No creo que deba pedirte perdón porque tú muchas veces te has merecido de mi vida. Una tras otra. Sé que ni si quiera sabes que estoy "enfadada" contigo, que ni si quiera me sale mirarte a la cara y hablarte porque si, tienes razón, esto es cosa mía pero porque ya son muchas cosas juntas y ya no puedo permitirlo más, lo siento. Es cierto, duele perder. Duele perder a la persona que mas has querido. Sí, lo digo en pasado porque todo lo que te dije aquel día se han ido y no quiero que vuelvan. Me tuviste a tus pies y lo sabes. Tal vez con el paso del tiempo me arrepiento de decirte todo esto, lo suelo hacer muy a menudo, pero las cosas son así. No quiero que todo vuelva hacer como antes. Ya no es por lo que siento ni nada de eso porque como ya te dije antes ya no siento nada y ¿sabes porque? porque lo que sentía en ese momento se fue en el momento en el que me mentiste. Solo que no se si desearte el mal o desearte el bien, ni yo misma lo sé porque la confianza ya ni existe. Todo se fue, ya no va hacer como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario