lunes, 2 de enero de 2012

No te hara sonreir como lo e echo yo.

Aún sigo esperando , si , sigo esperando como una gran inútil que cumplas con tu promesa , si esa de jamas me separaré de ti , y sigo esperando han pasado casi dos meses , creía que era porque tenias que darte un tiempo , pero veo que no , que no eres de esos que dicen las cosas y luego las cumples , estoy cansada de ser yo quien las cumpla , la que cada vez que quiera algo tenga que ser yo , si se que te prometí que siempre estaría a tu lado pasara lo que pasara con lo nuestro pero si tu no me dejas yo ya no puedo hacer más...
Fuiste tu quien decidiste irte , y es que NADIE podra querer igual que yo , y si encuentras a alguien, ella te podrá querer y te podrá  prometer , pero , ¿sabes que ? No las cumplirá como las estoy cumpliendo yo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario